Mostrando los 5 resultados

Filtros
Cerrar

Alarma de emergencia pro con linterna LED

$6.000
Alarma de 130 decibeles para alertar a nuestro alrededor que nos encontramos en una situación de emergencia y asustar al atacante por el impacto del sonido. Esta incluye una linterna LED en su parte inferior, además de ser fácil de usar y discreta de llevar. Funciona a base de pilas de reloj, fáciles de cambiar. Ideal para todos los miembros de la familia, por su seguridad.
Cerrar

Llave Navaja para llavero

$3.000
Herramienta diseñada para nuestra supervivencia, ideal para complementar nuestro llavero de defensa personal. En su interior contiene un cuchillo plegable. Facil de usar y transportar. Producto +18 años.
Cerrar

2 en 1: Corta cinturón y rompe vidrio para llavero

$6.000
Herramienta de rescate indispensable para llevar en nuestros vehículos. FUNCIONES: - Sirve para cortar cinturones de seguridad y otros materiales, por el filo que tiene en su interior. - Rompe vidrios y cristales a presión por la punta de acero que contiene en su interior. SOLO PARA USO DE DEFENSA PERSONAL, USALO Y PORTALO CON RESPONSABILIDAD.
Cerrar

Kubotan

$6.000
Herramienta de defensa personal accesible, eficaz y duradera. Su origen se dio a partir de las armas tradicionales japonesas, como herramienta para policías con el objetivo de inmovilizar sospechosos sin infligir heridas graves o permanentes. Esta hecha de aluminio y es de fácil camuflaje, su forma permite un calce perfecto en nuestras manos para evitar este no se deslice en su uso. Como función, permite inmovilizar al atacante si se presiona el Kubotan en puntos sensibles del cuerpo, donde se encuentran los nervios de aquel.  
Cerrar

Manopla

$5.000
Herramienta de defensa personal ideal para el combate cuerpo a cuerpo. Material: Aluminio Resistente, discreta y cómoda, ya que tiene el calce perfecto para lograr adaptabilidad y un buen agarre en nuestras manos. USO SOLO PARA DEFENSA PERSONAL.